Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Suprema Corte Bonaerense se expedirá sobre la situación de Independencia

Autoridades de Independencia F.C. confirmaron que fue aceptado un pedido de nulidad de fallo presentado por sus abogados luego de la segunda sentencia en contra de la institución en el marco de la causa iniciada por el joven herido en el interior de sus instalaciones en el año 1998.
Con este recurso extraordinario, ahora, será la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires la que tendrá que expedirse, situación judicial que podría otorgarle a la entidad social un plazo procesal de alrededor de dos años.
Los fallos judiciales conocidos hasta el momento responsabilizaron a la entidad por la puñalada recibida por Héctor Rodolfo Gonzáles por parte de Oscar (“Brea”) Fernández, durante un baile realizado en el interior del salón social el 9 de julio 1998 a las 00:30 de la madrugada. En aquella ocasión “Brea” Fernández atacó a González con un cuchillo y le produjo gravísimas heridas que debido a posteriores complicaciones médicas concluyeron con la amputación de ambas piernas de la víctima.