Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Liberan el tránsito en la Ruta 9

La ruta nacional 9 quedó totalmente liberada al tránsito esta mañana tras el corte que sufriera por presencia de agua en el kilómetro 109, mientras que la ruta nacional 8 continuaba cortada a la altura de San Antonio de Areco a raíz del desborde del río Areco, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
“Finalmente a las 9:00 quedaron liberadas al tránsito ambas manos de la ruta nacional 9, que estuvo cortada desde ayer en el kilómetro 109, a la altura de la localidad bonaerense de Lima por el desborde del río Areco”, dijo a Télam un vocero de la DNV.
En tanto, “la ruta nacional 8 continúa cortada, a la altura del kilómetro 113 en la localidad de San Antonio de Areco, por lo que los que viajen en sentido ascendente deben tomar por la ruta provincial 41 y los que lo hagan en forma descendente al llegar a la localidad de Arrecifes deben desviar por la ruta provincial 51 hacia la ruta nacional 7”, concluyó el vocero de Vialidad.