Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Messi, Fort y el hincha Pelotas (por Gabriel Stringhini)

Juan Pelotas pertenece hace más de cuarenta años a la original fauna conocida como “hincha”, que adorna al más bello y popular de los deportes. El fútbol ¿Cuál otro?. (…)

(…) Ahora que lo puede ver en directo por tele y sin pagar nada, sigue puteando porque no le gusta ni el relator ni el comentarista y…porque Cristina es una yegua montonera… ¡qué carajo!. El, claro, lo votó a Menem, y lo votaría de nuevo a Carlitos, si no fuera porque los gorilas se aliaron con los zurdos, los judíos y los negros de mierda, otra vez, para cagarle la vida. Igual que los referís, que encima se visten de negro! (…)

(…) Es la tarde del 21 de Diciembre, y Pelotas entró en colapso después de que le dieron el premio de mejor jugador del mundo al vendepatrias. Eso lo demuestra todo: Blatter está metido en la conspiración sionista de los comunistas que no quieren que la Selección gane el próximo mundial.


[Ver columna completa en Columnas San Pedro]