Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Todo listo para los bailes de fin de año en la costa y en la ciudad

Los dos principales clubes de la costa sampedrina terminaron de ultimar esta tarde los detalles de los bailes que se realizarán esta noche para recibir el nuevo año.
El club Náutico San Pedro dispuso un intenso operativo de seguridad que intentará evitar cualquier tipo de accidente durante la madrugada del primer día del año. Varias pistas estarán habilitadas en sectores seguros de la institución.
En el club de Pescadores y Náutica, en tanto, se rellenó el sector de playa para instalar allí la pista principal, que se complementará con un sector para mayores.
El Náutico informó por otra parte que no se venden entradas para el baile de esta noche fuera de las instalaciones de la institución y que el único puesto habilitado para tal fin funciona en el salón social. Quienes hayan adquirido entradas en otro lugar, no podrán acceder al Baile ya que las entradas son apócrifas.
Si bien se había anunciado la apertura del boliche Quilash, finalmente los propietarios desistieron de la idea, y se realizará en cambio una fiesta en la calle en Almafuerte al 300. También abrirá sus puertas el local Ilusión Bailable, ubicado en calle Pellegrini.