Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bromatología evalúa las medidas de control contra la propagación de mosquitos


El Director de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, Saverio Gutiérrez, confirmó que la maquinaria pesada utilizada para la fumigación en distintos sectores de la ciudad está fuera de servicio por reparaciones. Además, explicó que “el clima ha impedido que las aplicaciones realizadas en los últimos días dieran resultado”.
Gutiérrez informó que “hemos mantenido una reunión con el Secretario de Hacienda para poder comprar motomochilas para trabajar y fumigar. Y comprar unas máquinas livianas para compensar el trabajo que no podemos hacer con el instrumental que está fuera de servicio”.