Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Controles en los accesos a Santa Lucía

La Policía Distrital dispuso, luego de las reuniones con los vecinos de Santa Lucía y las autoridades del Foro de Seguridad, la instrumentación de operativos de control e interceptación en el acceso a Santa Lucía.
“Mantuvimos una reunión con el delegado de Santa lucía que nos comenta lo que ocurre, y en función de esa situación se tomaron las medidas necesarias, programándose operativos de interceptación selectiva” explicó Aldama.
El funcionario policial dijo también que “el personal se encuentra muy predispuesto para poder revertir esta situación que se ha presentado”.