Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Defensa Civil recorre las islas

Integrantes de Defensa Civil San Pedro recorren desde las primeras horas de hoy la zona de islas donde residen personas próximas a una evacuación como consecuencia de la crecida del Río Paraná.
A bordo del guardacostas de la Prefectura Naval San Pedro, llevaron medicamentos, alimentos y vestimenta. Además, fueron un médico, una asistente social y voluntarios.
Esta recorrida se resolvió el pasado sábado en una reunión que Defensa Civil realizó en la Municipalidad.
Se estima el regreso en horas de la tarde y con ello, se elaborará un informe de la situación.
Asimismo, se comunica que ya se está asistiendo a seis familias ubicadas en la zona de La Tosquera.
[Foto aérea gentileza "Baradero te informa"]