Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Municipio evaluaría una reglamentación para la reducción de vehículos secuestrados

La Municipalidad de San Pedro incorporará una reglamentación a través de Ordenanzas para reducir el parque de vehículos secuestrados en distintas dependencias.
“No tenemos espacio físico en done ponerlos, ya que tenemos los dos depósitos llenos de autos y motos. Y estamos viendo la posibilidad de hacer otro depósito en el corralón municipal” explicó Domingo Bronce, Inspector General.
Sobre la creación de una norma para regularizar esta situación, el funcionario explicó: “San Nicolás lo tiene y nosotros pedimos información para ver si podemos hacer una evaluación para sacar todo a compactación. Allá es a partir de un año, pero acá tenemos vehículos hace diez años. Tenemos dos galpones alquilados y otro propio, todos repletos”.