San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Guacone se reunió con Prado

El Intendente Pablo Guacone se reunió ayer con el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Hugo Prado.
El jefe policial explicó, a través de APA Radio San Pedro, que “era una reunión que estaba programada de días antes, y más allá de la presentación formal mía se evaluaron distintos aspectos relativos a la seguridad en la zona”.
Prado indicó que “el intendente ha comenzado hace pocos días en la gestión, y está evaluando el funcionamiento de la policía, por eso se habló de estadísticas con respecto a distintos delitos ocurridos en San Pedro y efectuó algunos requerimientos para fortalecer la seguridad, tareas de prevención y represión”.
Entre las situaciones que se evaluaron en conjunto entre la policía y las autoridades municipales se encuentran el déficit de personal, la nocturnidad y los conflictos en los barrios de la ciudad.