Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Iniciarán este año en San Pedro un programa de reparación de semáforos

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que iniciarán este año un programa de reparación de semáforos en toda la ciudad.
“Lo que sucede es que estos semáforos están muy viejos y con cualquier tormenta se deteriora una plaqueta que fue reparada muchas veces. Esto se manda directamente a fábrica” explicó Bronce. “Ahora que ingresamos con un nuevo presupuesto esperamos poder renovar todo el sistema de semáforos. Se va a renovar la máquina y también las luminarias con un mecanismo de leds que, incluso, es más económico” agregó.
Actualmente, los semáforos de Mitre y 3 de Febrero y Pellegrini y 3 de Febrero están fuera de servicio, mientras que los de Pellegrini y Las Heras y Mitre y Obligado están funcionando con la misma maquinaria.