Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intenso operativo de prevención policial y de inspección durante el fin de semana

El Inspector General Domingo Bronce informó que, durante el fin de semana, se intensificaron los mecanismos de prevención en las calles mediante el trabajo en conjunto con la Policía Distrital.
“Ayer comenzamos temprano a hacer una prevención. Hubo muy buena presencia policial, lo que es muy importante, porque el hecho consumado es tarde” opinó Bronce.
“Nosotros, aprovechando esa circunstancia, comenzamos a hacer alcoholemia muy temprano en la costa y el centro. Esto fue muy bien tomado por la gente, porque hay mucho turismo en la ciudad” agregó.
Sobre el trabajo de su personal, Bronce explicó que “ayer empezamos con un nuevo método de trabajo y esperemos que de resultado para que los jóvenes se cuiden un poco más”. También elogió el trabajo de la policía: “Muy buena presencia policial, observé que estaba el nuevo Jefe Distrital a cargo de los operativos” señaló.