Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Menores golpeados y robados en la vía pública, esta madrugada

Seis menores de edad fueron agredidos esta madrugada por un grupo de jóvenes, cuando caminaban por Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30, momento en el que uno de los agresores tomó del cuello a un adolescente y le pidió que le entregara todo lo que tuviera. Así, le sustrajo un reloj pulsera, un celular marca Samsung F 250 L y 20 pesos en efectivo. Según consta en el parte de prensa de la Policía, los ladrones golpearon a los menores sin mediar palabra alguna y se dieron a la fuga.
Los chicos fueron asistidos en el Hospital local. Examinados por el médico de policía, se determinó que las lesiones presentadas fueron de carácter leve.
En el hecho intervino la Fiscalía Nº 5 de San Pedro, que investiga el caso bajo la carátula “Robo”.