Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Riesgo de desmoronamiento de una vivienda sobre las barrancas en calle San Lorenzo

Defensa Civil comenzó a trabajar esta mañana, alrededor de las 9.20, en San Lorenzo al 1.800, en donde una vivienda corre riesgo de desmoronamiento.
En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, Inspección General y Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.
El coordinador de Defensa Civil, Juan Almada, explicó que “ha tenido un pequeño desmoronamiento en un lugar que habían llenado ellos mismos”.
“Estamos viendo que en la firmeza de la estructura de barrancas no hubo mayores inconvenientes, pero tiró tierra en un lugar para rellenar sobre el borde de la barranca, que se está desprendiendo” agregó el Secretario de Gobierno.
En la vivienda afectada vive un hombre solo, que dijo estar dispuesto a quedarse en el lugar para preservar sus bienes, mientras no haya riesgo de caída.