San Pedro Juega, Baila y Canta, este fin de semana en el Paseo Público

 Una variada agenda con entrada libre y gratuita se desarrollará este fin de semana largo en el Paseo Público y la zona costanera, con deporte, danza, música y el tradicional paseo de artesanos. Las actividades comenzarán el jueves 17 , a partir de las 14:00 , con una nueva edición de San Pedro Juega . La Dirección de Deportes municipal ha preparado una jornada con diversas disciplinas deportivas para que los vecinos de todas las edades puedan participar y disfrutar.

Silvio Corti reclama la vuelta de la Junta Nacional de Granos

El dirigente de Federación Agraria, Silvio Corti, reclamó la vuelta de la Junta Nacional de Granos, en declaraciones al diario Página 12.
“¿La mano invisible del mercado? En la Argentina el libre mercado son los exportadores. Acá necesitamos una nueva Junta Nacional de Granos, moderna, con una mayoría de productores en su conducción”, respondió Corti.
En diálogo con el matutino porteño el federado señaló que si la Mesa de Enlace decide medidas de fuerza, sólo asistirá en caso de que se reclame una Junta Nacional de Granos. “No vamos a pedir liberalismo de mercado”, indicó Corti a este diario. El federado integra una línea interna que busca diferenciarse de las posturas más conservadoras de la Mesa de Enlace. En una misma sintonía se pronunció Juan Echeverri, dirigente de la FAA de Entre Ríos e integrante del PCR: “El Estado tiene que garantizar la compra de tres millones de toneladas de trigo a un precio pleno en cada cosecha, por tres años, hasta tanto se resuelva la creación de una Junta Nacional de Granos”.