Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Sociedad Rural y el Ejecutivo Municipal convinieron gestiones conjuntas

El Intendente Municipal Pablo Guacone recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural.
En dicho encuentro se analizaron problemáticas que ya habían sido planteadas en su momento al gobierno local, y que, de acuerdo a lo informado por los ruralistas, se han agravado. Entre ellas el mal estado de la red vial (imposibilitando la circulación por los caminos), la inseguridad en ciertos sectores rurales del partido de San Pedro, el alarmante deterioro de los ingresos a la ciudad tanto en la Ruta Provincial 191 como en la Ruta 1001 y la evaluación de las perspectivas de producción en el arranque del año.
Tanto desde el Ejecutivo como desde la Rural se mostró voluntad para que en el corto plazo comiencen los trabajos en conjunto para comenzar a encontrar soluciones en cada uno de los temas discutidos.