Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sólo dos heridos por pirotecnia

Sólo dos personas fueron asistidas en la guardia del Hospital con motivo de heridas por mal uso de la pirotecnia durante la llegada del año nuevo.
El Inspector General Domingo Bronce, quien encabezó un trabajo de control y prevención en la materia durante los últimos días del 2009, confirmó que “fueron solo dos heridos por pirotecnia en las manos, pero con lesiones leves, y se retiraron por sus propios medios a los pocos minutos”.
Bronce informó, además, que no hubo accidentes de tránsito reportados al servicio durante la madrugada, pese al intenso tráfico de vehículos conducidos, en muchos casos, por gente alcoholizada.
“Parece que se ha escuchado el mensaje, y el trabajo que hemos hecho durante el año no ha sido en vano” indicó el funcionario.