Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Accidente en la Ruta 1001

En las últimas horas de la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 1001, en proximidades de la curva conocida como “Villa Teresa”.
El Inspector General, Domingo Bronce, informó que “transitaba hacia Panamericana un camión con acoplado y cuando va llegando a la curva venía una camioneta sin luz, se fue el camión abajo y fue a parar a la zanja”.
El funcionario explicó que “otros autos hicieron la misma maniobra y fueron por la tierra”. La camioneta trasladaba una mujer al Hospital de San Pedro.
El camión, de los que habitualmente trasladan pallets, pudo ser rescatado cerca de la medianoche y no hubo consecuencias personales.