Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Defensa Civil recorre las islas

Una embarcación liviana partió esta mañana, poco después de las 9, desde el cámping Safari, para iniciar una recorrida por la zona de islas, con el fin de determinar las consecuencias de la creciente del Paraná, cuya altura llegó hoy a los 3,50 m.
Marisa García, de Cruz Roja y representante de Defensa Civil, confirmó que recorrerán durante la mañana los sectores conocidos como Vuelta al Sur, Corte San Carlos y Los Lobos.
El relevamiento incluirá a unas diez familias, tres de las cuales podrían ser evacuadas durante la jornada.

[Fotos gentileza El Imparcial: 1. En el camping Mansa Lyfe el agua llega hasta el cerco perimetral. 2. Personal municipal realiza un terraplén en el Paseo Público 2]