Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encontraron a una niña de 12 años de San Pedro en una villa de La Matanza

Una importante investigación de la DDI San Pedro – Baradero culminó en las últimas horas con la restitución de una menor de 12 años a su familia.
“Con fecha 28 de Enero se había hecho denuncia porque una joven de 12 años se había ido del domicilio y no sabíamos en donde estaba” explicó el Jefe Distrital, Oscar Sequeira.
“El Jefe de la DDI inició una tarea investigativa junto al gabinete criminalístico, realizando visitas a distintos familiares, lugares en donde podría frecuentar la joven y lograron establecer que la misma se encontraba en el partido de La Matanza” agregó Sequeira.
Ayer, dos comisiones policiales se constituyeron en una villa de emergencia de Virrey del Pino, partido de La Matanza, en donde “logran la identificación de la jovencita que se encontraba acompañada por un masculino mayor, procediendo al traslado de ambos a San Pedro” concluyó Sequeira.