Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Inspección debió interrumpir el trabajo de una panadería “ambulante” a la madrugada

Personal de Inspección General advirtió esta madrugada al conductor de una camioneta de reparto que comenzó a realizar venta ambulante de pan, facturas y otros productos de panadería De reiterarse su conducta, sería infraccionado.
“Era una panadería ambulante, porque en una camioneta vendían pan, facturas y todo este tipo de cosas” dijo el titular del área, Domingo Bronce.
“Sacamos a los pancheros, que hace años que trabajan, y hubo problemas con una panadería para evitar que haya aglomeraciones, así que no podemos permitir que ahora se produzca la misma situación con esta persona” agregó.