Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otra familia evacuada de las islas cuando el río llega a los 4 metros de altura

Una comisión de Defensa Civil realizó hoy una nueva recorrida por la zona de islas en una embarcación de Prefectura para prestar colaboración a los pobladores afectados por la creciente del río Paraná.
La altura del agua frente al puerto local llegó hoy a los 4 metros, con tendencia creciente para los próximos días.
La recorrida se concentró en los sectores del Corte San Carlos y la isla Los Lobos, en donde se visitaron varias familias a las que se entregaron mercaderías y pastillas potabilizadoras de agua.
Cinco menores y dos mayores fueron trasladados a tierra firma y permanecerán evacuados en el Centro Integrador Complementario.
Mañana, Defensa Civil realizará una nueva visita a Los Laureles, en donde se efectuará una nueva evacuación. También sería trasladada a otro sector una familia residente en la zona de Bajo Tala.