Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Siete heridos tras un choque frontal entre dos autos camino a Vuelta de Obligado

Cinco personas mayores de edad y dos menores permanecen internados en el Hospital Subzonal San Pedro luego de protagonizar un accidente de autos en el Camino Lucio Mansilla, sobre la curva conocida como “redonda”, que va a Vuelta de Obligado.
El choque fue frontal y se produjo a las 19:52 entre un Renault 12 y otro automóvil que al momento de esta publicación, la policía no pudo precisar.
Los heridos fueron trasladados al nosocomio local por la ambulancia del servicio de emergencia 107, con la colaboración de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar para extraer algunas personas que habían quedado atrapadas.
Los cinco mayores (tres hombres y dos mujeres) fueron asistidos en la Guardia General con traumatismo de cráneo y uno de ellos con traumatismo severo de miembro inferior y fractura, según informó el Dr. José Herbas a Noticias San Pedro. Todos presentaban un “estado de moderado a grave,” de acuerdo a la calificación del jefe del Servicio de Emergencias.
En tanto, los menores de edad fueron atendidos en Pediatría y hasta el momento no se brindó pronóstico del estado de salud.