Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres causas judiciales siguen pendientes de elevación a juicio


La fiscalía de juicio de San Pedro aguarda la elevación a juicio de los casos de Raúl Daniel “Camerún” Díaz, Pablo Pérez y el bebé Agustín asesinado por su madre.
Díaz está acusado de matar de un disparo en la cabeza al comerciante Carlos Pérez el 6 de julio del año pasado, cuando éste se interpuso al evitar que su padre forcejeara con el delincuente. Poseía un minimercado en Maestro Reyna al 1300.
Pablo Pérez (30) está acusado de violar a dos menores de 13 y 14 años la mañana del 1º de enero de 2009 en Padre Santana entre Av. 3 de Febrero y Ruiz Moreno, cuando regresaban de los bailes realizado en los clubes de la costa. Esa misma tarde fue apresado. Las chicas fueron abordadas y amenazadas con un arma de fuego -que no fue exhibida- en Av. 3 de Febrero y Padre Santana. Una de ellas fue tomada por el cuello y las obligó a caminar hasta la camioneta Mercedes Benz estacionada a mitad de cuadra por Padre Santana, donde habría concretado el abuso amparándose contra una pared.
En tanto, el caso de la muerte del bebé Agustín, ejecutada por su propia madre Gabriela López, tampoco fue elevado a juicio.
[Foto El Imparcial: El lugar donde Gabriela López enterró el cuerpo de su bebé]