Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tres detenidos por robo de motos

Un procedimiento encabezado por personal del destacamento policial de Santa Lucía, permitió la detención de tres personas, acusadas del robo de dos motos.
La actuación se produjo en la Ruta 191, en donde los tres sospechosos (dos mayores y un menor) circulaban a bordo de dos rodados robados.
De tal forma, se recuperaron una moto Honda Biz color gris y un ciclomotor Zanella sustraídas de la puerta de un local bailable de la localidad de Santa Lucía.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, y las motos restituídas a sus dueños.