Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tres familias serán evacuadas en los próximos días en Los Lobos y Vuelta al Sur


Luego de la recorrida realizada esta mañana por personal de la Subprefectura San Pedro y la titular de Cruz Roja, Marisa García, en la zona de islas, se confirmó que en los próximos días se producirán evacuaciones como consecuencia de la creciente.
García informó, a través de APA Radio San Pedro, que las viviendas ubicadas en Los Lobos y la Vuelta al Sur están con el agua a pocos centímetros, e incluso algunas de ellas anegadas.
En total, tres familias se encuentran en situación de riesgo y serán evacuadas de acuerdo al plan de contingencia al llegar el Paraná a los 3.60 m (nivel de evacuación).
Se trata de 13 personas, incluyendo niños, que serán trasladados en el guardacostas “Abadejo” y reubicados en el centro de evacuados que funcionará en el Centro Integrador Complementario.
“Da mucha lástima ver los animales en la zona de Lechiguanas adentro del agua, porque no tienen más tierra en donde estar” narró la dirigente social.