Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Abren un registro de oposición para obras de alumbrado

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos llamó a un registro de oposición para llevar a cabo un plan de alumbrado público en distintas zonas de la ciudad, que deberán pagar los vecinos frentistas.
En ese registro podrán anotarse aquellos vecinos que no están de acuerdo con la obra; de lo contrario, será declarada de utilidad pública y pago obligatorio por la Municipalidad.
El primer expediente que el área tiene en carpeta es el 4107–0541/2009 y comprende a los frentistas que habitan el camino denominado de acceso al Aero Club, la zona Villa Jardín entre la calle Juan Manuel Estrada y la intersección con el acceso al Aero Club proveniente de la Ruta Provincial Nº 191 (Bar 9 de julio y vivero Ginart “El Pampero”).
El registro de oposición tendrá una vigencia de 10 días hábiles, a partir del lunes 5 de abril; vencido ese plazo no habrá opción a reclamos.
El otro expediente en carpeta es el 4107–0645/2009 y afecta a los frentistas de las siguientes calles de la ciudad: Independencia entre Carlos Pellegrini y Avenida Sarmiento (6 cuadras); Pavón entre Pellegrini y Avenida Sarmiento (6 cuadras); Salta entre Caseros e Independencia (2 cuadras); Rivadavia entre Caseros e Independencia (2 cuadras); Almafuerte entre Caseros e Independencia (2 cuadras) y Gomendio entre Caseros e Independencia (2 cuadras).
Al igual que el anterior expediente, el llamado tendrá una vigencia de diez 10 días hábiles, a partir del lunes próximo y una vez cumplido el plazo la obra será declarada de utilidad pública y pago obligatorio.
Las oposiciones se reciben en la Oficina de la Dirección de Obras, ubicada en Arnaldo 150, de 8 a 13.