Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamiento en una estación de servicio céntrica por orden del Juzgado Federal

Personal de la Policía Federal y técnicos de la compañía YPF realizaron en la tarde del lunes un extenso procedimiento en la estación de servicio ubicada en la intersección de Pellegrini y 3 de Febrero.
El Comisario Mario López, encargado del operativo, informó que la tarea fue ordenada por el Juez Federal Carlos Villafuerte Russo.
“Ayer personal de la brigada de investigaciones se hicieron presentes luego de tareas de inteligencia y por orden del Juez Villafuerte Russo, en la estación de servicio de 3 de Febrero y Pellegrini” explicó el titular de la Delegación San Nicolás de la Federal.
“Se retiraron los carteles de YPF y se tomaron muestras de combustible, antes de proceder al cierre del comercio” indicó el titular del operativo, quien agregó que las disposiciones futuras serán adoptadas por la Justicia Federal en virtud de las pruebas aportadas a la causa durante el allanamiento.
López agregó que “se estaba investigando una infracción a la ley 22.362 de marcas y designaciones, y tiene relación con el uso de las banderas de la compañía, ya que el denunciante es YPF”.