Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Arrebato a una mujer en la vía pública

La policía local intervino en el esclarecimiento de un hecho de hurto ocurrido anoche, poco antes de la medianoche, en la vía pública.
El episodio tuvo lugar en Miguel Porta y Chacabuco, en donde una mujer de 45 años fue abordada por dos sujetos que transitaban en una motocicleta. Los delincuentes le arrebataron una bolsa de mano en la que llevaba un cheque por quinientos pesos y efectos personales.
De acuerdo al relato de la víctima, los ladrones apagaron el motor de la moto para acercarse y luego de arrebatarle la bolsa la encendieron nuevamente para darse a la fuga.
El Subcomisario Javier Benavídez explicó que están trabajando en el tema con el objetivo de resolverlo, ya que se registraron en los últimos tiempos varios episodios similares.