Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos prueba su nueva unidad

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios continúa con la etapa de pruebas de la nueva unidad adquirida recientemente y llegada desde Inglaterra.
“La unidad ha llegado hace tres días, ya está en nuestra institución. Estamos en una etapa de garantías, y está siendo probado por los distintos choferes, y evaluando detalles que hay que pulir con el proveedor” indicó el Jefe de Bomberos, Fabio Giovanettone.
“Es una autobomba Scania que viene de Inglaterra, con bomba de alta y baja, un camión de gran porte” explicó el titular del cuerpo activo.
El costo final de la unidad es de 175 mil pesos, aunque solo resta a la Asociación de Bomberos afrontar un pago de 52 mil pesos.
[Foto ilustrativa]