Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Destrozos y robo en la empresa “Ashira”

La central de la empresa “Ashira”, de higiene urbana, fue escenario de un hecho de robo ocurrido en la madrugada del Domingo.
Jorge Hepp, gerente de la firma en San Pedro, confirmó que “en la madrugada del Domingo violentaron el portón que da al lavadero y rompieron los candados de adentro”.
Una vez en el interior del edificio, los ladrones se dirigieron al taller, en donde se hicieron con herramientas, y a la oficina “en donde quisieron violentar una ventana, rompieron los vidrios y dieron vuelta todo” puntualizó Hepp.
Los delincuentes se llevaron otros elementos, que causaron sorpresa a los investigadores como los dos juegos de llaves codificados de la camioneta y todas las llaves de combustible de los camiones.
El primer recuento, realizado en la mañana del Lunes, indica que los ladrones se llevaron dinero en efectivo de una caja, herramientas como amoladoras de diversos tamaños, llaves, destornilladores y juegos de pinzas.
Hepp recordó que “en 23 años que va a cumplir la empresa, desde el 87 hasta el 94 en calle Libertad y ahora en Romulo Naón, nunca nos habían entrado para robar”.