Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan las causas del trágico choque

Una profunda conmoción causó en la sociedad sampedrina la muerte de una joven pareja y su hijo de dos años en un choque ocurrido en la Ruta 191 en la tarde de ayer.
La policía informó que se están investigando las causas del trágico choque frontal entre una moto, en la que circulaban las víctimas, y un automóvil.
El comisario Oscar Sequeira confirmó que están investigando las causas del episodio: “La mecánica no la tenemos bien certificada, ya que van a trabajar los peritos, pero chocaron de frente en el carril en el que circulaba la moto, aparentemente fue una maniobra previa, pero no queremos hacer conjeturas”.
Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, informó sobre el deceso de la mujer: “A la mamá se la operó, se hizo todo lo que podíamos hacer y murió anoche por una contusión grave de pelvis ya que fue muy difícil parar la hemorragia”.