Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía recupera los elementos robados de una casa vaciada en la madrugada

Un operativo policial permitió recuperar gran parte de los elementos robados en una vivienda desvalijada en la madrugada del Viernes.
El hecho se produjo en Ayacucho al 1.200, en donde los delincuentes se llevaron mesas sillas, un ropero, un colchón, garrafas y un radiograbador, entre otros elementos.
“Se logra establecer que las cosas robadas las estaban por movilizar en una camioneta, y se la intercepta en Ayacucho y Manuel Iglesias” informó el Subcomisario Javier Benavídez.
El Fiscal dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de “Robo” a una mujer que había encargado el flete en el que se transportaban las cosas robadas. El conductor del rodado también fue informado de su situación legal en la comisaría.
de una femenina que iba a cargo de una camioneta, ya que se trataba de un vehículo de alquiler, aunque esta persona no está involucrada en nada.
Benavídez informó que el hecho se produjo después de las 2 de la madrugada, ya que a esa hora un móvil policial concurrió a la vivienda luego de que sonara el alerta de la alarma, aunque tras una recorrida por la zona no encontraron ninguna situación irregular.