Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Limpian y reparan el Vía Crucis

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a ejecutar tareas de mantenimiento en el Vía Crucis, en el marco de la víspera de Semana Santa.
Los trabajos que están en marcha comprenden limpieza general de todo el circuito, poda de plantas y árboles, pintura de durmientes, arreglo del escenario del anfiteatro sobre las barrancas, reparación de la cruz y columnas de alumbrado, reposición de reflectores dañados, reparación de canteros, limpieza de las placas e incorporación de nuevas plantas.
Además, las tareas se complementarán con la eliminación de graffitis en las barandas de la costanera y miradores, acción que ya se ha realizado dos veces en los últimos noventa días.