Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Los cámpings comienzan a reabrir sus puertas ante la bajante del Paraná

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que debido a la notable bajante del río Paraná (3,64 m y previsiones de llegar a 3,30 antes de fin de mes) algunos cámpings de la costa volvieron a abrir sus puertas.
Los primeros en reanudar sus actividades fueron ACTUR (el Balneario Municipal Nº 1) y América que volvieron a recibir carpas.
De tal forma, se prevé una recuperación parcial del sector costanero para los cuatro días de Semana Santa, en los que se esperan miles de visitantes para nuestra ciudad.