San Pedro Juega, Baila y Canta, este fin de semana en el Paseo Público

 Una variada agenda con entrada libre y gratuita se desarrollará este fin de semana largo en el Paseo Público y la zona costanera, con deporte, danza, música y el tradicional paseo de artesanos. Las actividades comenzarán el jueves 17 , a partir de las 14:00 , con una nueva edición de San Pedro Juega . La Dirección de Deportes municipal ha preparado una jornada con diversas disciplinas deportivas para que los vecinos de todas las edades puedan participar y disfrutar.

Proyecto para una “ciudad inteligente”

La Municipalidad firmó en los últimos días un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional y Parques Industriales para la realización de un diagnóstico y relevamiento de datos en el distrito con el objetivo de transformar a San Pedro en una “ciudad inteligente”.
La iniciativa tiende a implementar las tecnologías de la información y la comunicación por medio del desarrollo, implementación y puesta en marcha de iniciativas tecnológicas.
El proyecto indica que “se constituirán hitos inaugurables para el gobierno local soportadas por una infraestructura de red troncal inalámbrica que permita interconectar diferentes sectores de la comunidad entre sí formando una red mallad, homogénea, estable y de alta calidad”.