Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Roturas e intentos de robo en dos comercios céntricos en el fin de semana

Dos comercios céntricos fueron esta mañana escenario de hechos ilícitos, daños y destrucción durante el fin de semana.
Uno de los hechos, que ocurrió a las 4.30 de hoy, tuvo lugar en “Autoservicio Peyró” ubicado en Pellegrini 1250, en donde desconocidos rompieron un blindex de la entrada y se llevaron los dos cajones de las cajas recaudadoras, que estaban vacíos. Sin embargo, los ladrones no robaron ningún artículo del comercio.
El otro episodio se produjo en Belgrano y Alvear, en un negocio de compostura y venta de calzado, en la madrugada del sábado.
Jorge Duzac, propietario del lugar, indicó que a las 3.30 de ese día rompieron el vidrio que da a la calle y, gracias a la acción de un vecino que escuchó los ruidos y advirtió a la policía, los delincuentes no lograron su cometido.
“El vecino vio a tres muchachones que salieron corriendo, aunque la policía no pudo identificarlos” informó Duzac.