Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una joven se llevó el ciclomotor del hombre que la llevó a pasear

Un hombre radicó una extraña denuncia en la Comisaría local, esta mañana: durante la madrugada de hoy, cuando circulaba por el centro de la ciudad en su moto, decidió subir a una joven y continuaron su camino, juntos. Pero en Belgrano y Bozzano, el hombre frenó y descendió para comprar cervezas. En ese momento, la joven, junto a otro chico de 21 años, tomó el rodado y comenzaron a huir, en un intento de robo.
Tras dar aviso a la Policía, se inició una persecución por la ciudad hasta ubicar la moto y el muchacho en Güemes y 25 de Mayo, aunque la chica ya no estaba. El personal lo persiguió y finalmente lo aprehendió, cuando terminó chocando contra una columna de la vereda de 11 de Septiembre y Saavedra.
El caso fue caratulado como “Hurto y aprehensión” y el detenido debió ser trasladado a sede judicial para prestar declaración, según lo determinado por el fiscal Manso.