Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Denuncian al custodio de un bar por lesiones

Un custodio del bar “Piratas”, ubicado en 25 de Mayo entre Güemes y Boulevar Moreno, fue denunciado por lesiones por un concurrente al lugar, esta madrugada.
Según señaló el denunciante Jorge Emilio Santos, cuando estaba en el interior del local bebiendo, fue “increpado por un seguridad del lugar quien le infringe, según sus dichos, tres heridas con un arma blanca”, según consta en el parte de prensa de la Policía.
Las lesiones fueron de carácter leve, pero el herido insta a la acción penal. La fiscalía de San Pedro intervino en el caso, que fue caratulado “Lesiones leves”.