Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Educación Vial en las escuelas

Personal del Departamento de Educación Vial perteneciente a la Dirección de Inspección General, brindó una charla en el Colegio San Francisco de Asís.
El mensaje estuvo destinado a los alumnos de 5º y 6º grado. También estuvieron presentes su Directora, Sandra Arnal y las docentes Nadia Torres y Cecilia Blas.
Las jornadas de Educación Vial tienen por objetivo concientizar a los chicos de la importancia de respetar las leyes y conductas del tránsito, a través de la proyección de videos con imágenes didácticas.