Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Gobierno pidió el desplazamiento de autoridades en Papel Prensa

El Gobierno nacional solicitó a la Justicia "se dicte intervención judicial con desplazamiento de autoridades” en Papel Prensa, "atento a las irregularidades acreditadas" en la causa y "los graves sucesos acaecidos" en esa empresa.
En un escrito que presentó el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en representación del Estado Nacional, y al que Télam tuvo acceso, se sostiene que todo esto "ponen en serio peligro la situación económica y financiera de la sociedad y revelan la intención del grupo mayoritario y administradores que lo representan profundizar la situación de gravedad que motivara la intervención” de la empresa.
Entre otros fundamentos y puntualizar que "hasta la fecha no fue satisfecho” el requerimiento judicial, se solicita, entre otras cuestiones, "se decrete el agravamiento de la medida cautelar decretada con fecha 8 de marzo pasado, disponiendo la intervención de la sociedad con carácter de administración y con desplazamiento de autoridades” en Papel Prensa.