Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Las vacunas para la Gripe A no pudieron ser almacenadas, aunque llegarían hoy

El Dr. Julio Caraballo, Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que “hay vacunas contra la Gripe A, pero no tenemos la capacidad de almacenaje para la demanda que hubo” al explicar los motivos de la suspensión del operativo en la peatonal durante la jornada de ayer.
“La demanda fue tan grande que liquidaron el stock. Y la zona sanitaria nos informa que el móvil que tiene tampoco es muy grande, así que no puede traer la cantidad de acuerdo a la demanda a las distintas zonas de la provincia” indicó el funcionario.
“Vamos a comprar una heladera de cuatro puertas para tener el stock suficiente” explicó.