Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Motoqueros robaron las banderas de la Municipalidad y fueron a hacer picadas

Un grupo de diez motoqueros protagonizó un hecho de vandalismo frente a la Municipalidad antes de hacer picadas en Ruta 1001.
El Inspector General Domingo Bronce informó que “habían puesto todas las banderas para arreglar el frente de la Municipalidad por el acto de hoy, y un grupo de jóvenes con diez motos se estaban ocupando de sacarlas”.
El increíble episodio continuó en la Ruta 1001: “Después de ahí se fueron a picar de La Esperanza a General Belgrano y llevaban las banderitas, así que hubo una denuncia, la policía actuó rápidamente y detuvieron a los diez”.
En total, se incautaron siete motos de gran cilindrada que están en el depósito municipal, ya que además tenían problemas de documentación. “Para tener esas motos es gente con un buen poder adquisitivo. Esas motos están incautadas en el galpón, y las multas estarán cerca de los ochocientos o mil pesos” informó Bronce.