Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Piratería del asfalto en la Ruta 9

Un episodio de piratería del asfalto se produjo esta madrugada en el carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
El Subcomisario Javier Benavídez informó que “una camioneta Fiorino fue abordada a las 3, por un vehículo en el que circulaban tres masculinos. Circulan hasta el kilometro 195 y luego trasladan al conductor a otro vehículo aunque no puede precisar mayores datos”.
El conductor fue abandonado en cercanías de la estación de servicio “La Serena”. “Cuando el chofer da aviso a la empresa, activan el sistema satelital y efectúan el corte de combustible del rodado, que después es ubicado en en un callejón a mil metros del Paraje Tablas” agregó Benavidez.
La camioneta, que realizaba servicios como contratista para la empresa postal OCASA, contenía, de acuerdo a la información suministrada por la policía, bolsines con documentación. Toda esa documentación fue robada por los delincuentes.