Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Saneamiento Ambiental desarrollará operativos de desratización y fumigación

La Dirección de Bromatología informa que este martes arribará a nuestra ciudad personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
El propósito es reforzar el trabajo de desratización y colaborar en la fumigación contra mosquitos, contribuyendo con una tercera máquinaria pesada; tareas a realizarse entre el martes por la noche y el jueves por la mañana.
La Dirección de Saneamiento Ambiental se mantiene en permanente contacto con la Dirección de Bromatología. En los últimos seis meses hubo tres asistencias y dos jornadas de capacitación.