Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sorprenden a dos niñas de 10 y 12 años circulando en motos de 110 cc

Dos niñas de 10 y 12 años fueron sorprendidas circulando en motos de 110 cc en el centro de la ciudad.
La información fue confirmada por el Inspector General, Domingo Bronce, a través de APA Radio San Pedro: “El miércoles a la tarde, una de las patrullas en Boulevard Moreno y Belgrano intercepta una nena de diez años en una moto de 110 cc, y después encima vino el padre y le hizo problemas a los inspectores en la calle, y vino a los pasillos de la Municipalidad porque le sacamos la moto”.
El funcionario confirmó el hecho y sus consecuencias oficiales: “Están las actuaciones en la municipalidad, el acta firmada con el nombre de la nena, el nombre del padre, y además enrostran que la corrieron o la cerraron”.
Otros hechos ocurridos en los días previos dan cuenta de una tendencia en el mismo sentido: “El día anterior habíamos agarrado una de doce años y la mamá vino a hacer un escándalo porque decía que los inspectores la corrieron, pero tuvimos la suerte de que había muchos testigos que salieron a favor nuestro, porque sino los inspectores se comían un garrón”.