Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un cibercafé y un bar clausurados esta mañana por Inspección General y la Policía

Los controles de nocturnidad que realizaron esta madrugada los inspectores municipales y los efectivos de la Policía Distrital, terminaron con la clausura de dos locales, por diferentes motivos.
El primero de los operativos tuvo lugar en 3 de Febrero 375, en donde funciona y cibercafé en donde fue detectada la presencia de menores de edad en horarios no permitidos y en compañía de mayores. La clausura preventiva fue fijada en 72 horas, y las actuaciones quedaron a cargo del Juez de Faltas, Dr. Miguel Adeff. El Inspector General Domingo Bronce confirmó que los propietarios de este lugar son reincidentes en la materia.
El otro negocio clausurado fue el bar “Oriente” ubicado en Pellegrini al 800.
“Este lugar violó las las disposiciones del decreto 1105 del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, porque está habilitado como bar y es utilizado como confitería bailable” explicó Bronce. “Habían sido notificados y pensaron que iba a pasar por una notificación nada más, pero ahora está clausurado y las actuaciones van a la Jueza de Paz” concluyó el funcionario.