Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bronce: “Son momentos muy especiales, y estoy juntando toda la documentación”.

El Inspector General, Domingo Bronce, reconoció que no tomó participación en los últimos operativos relacionados con el control de camiones areneros, y que a raíz del dispositivo de esta mañana, que él no ordenó, las escuelas quedaron sin cobertura.
“Los días jueves, viernes y hoy, no hubo inspectores porque están afectados a los camiones areneros, en una medida que no ordené yo. Yo hoy asistí a la Escuela 27 y al Socorro un inspector femenino, pero eso es todo” indicó Bronce
Para el funcionario, “la escuela es prioridad uno, la multa de un camión es mil o dos mil pesos, y la vida de un chico no tiene precio”.
Acerca de la decisión adoptada, Bronce explicó que “en este caso en particular no puedo ni quiero opinar porque en esto no he tenido nada que ver”.
Asimismo, instó a estar serenos, porque “son momentos muy especiales y tenemos que memorizar y reunir toda la documentación, ya que no sabemos de donde va a venir el golpe”.