Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El radicalismo bonaerense deberá eliminar de los padrones a unos 56 mil afiliados

La Justicia Federal platense dispuso que el radicalismo de la provincia de Buenos Aires deberá eliminar de los padrones que se utilizarán en la interna del 6 de junio a unos 56.000 afiliados que también figuran como adherentes a otros partidos provinciales y municipales.

La decisión judicial, significa una derrota de la junta electoral partidaria que habilitaba la participación en los comicios de estos afiliados dobles.

La junta electoral partidaria, controlada por dirigentes afines a Leopoldo Moreau y Federico Storani, había adoptado esa decisión el mismo día del cierre de listas, en una medida arbitraria e inconsulta.