Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Proyectan un club de golf

Alejandro Bennazar, desarrollador de proyectos inmobiliarios, confirmó que se está trabajando en la instalación de un club de golf que sería emplazado en proximidades del campo adquirido por Max Higgins en el camino a Vuelta de Obligado.

“Intentamos llevar adelante una cancha de golf, y han venido especialistas a ver el lugar, porque ya tenemos el campo definido: una fracción al lado de donde está instalado Max Higgins”.

El proyecto cuenta con el asesoramiento de especialistas, e incluiría una cancha profesional de 18 hoyos, un sector de entrenamiento, nuevo arbolado, un club house y unos noventa lotes a la venta, todo con vista al río.