Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

SENASA extendió la prohibición para mover equinos en el territorio provincial

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) formalizó hoy el mantenimiento del estado de Alerta Sanitario y la prohibición de movimientos de equinos en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mediante la Resolución 342/2010, publicada hoy en el Boletín Oficial, el SENASA dispuso mantener el estado de Alerta Sanitario decretado el pasado 6 de mayo y extender por 15 días, a partir del 21 de mayo, la prohibición de movimientos de equinos en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La medida fue adoptada a raíz de la detección de nuevos casos de Arteritis Viral Equina en determinadas poblaciones de equinos.